viernes, 13 de febrero de 2009

Esquizofrenia divertida


(Pensé no venir más, y dejarla morir poco a poco, a Verónica. Se iría quedando sola lentamente y desaparecería. Pero he aquí que anoche viene y me dice que se le ha ocurrido esto, y le dije: Será una única oportunidad, tendrás que aprovecharla bien. Y me confesó que tenía problemas de interlocutor. A mi no me importaban mucho sus dificultades, no obstante me hizo leer todo lo que ella le había escrito a la hermana L., cuyas fotos y opinión adora.
Entonces imploró que leyera de nuevo, una segunda vez su historia. Y... tuve que publicárselo)

Hermanamiento:
1.- ¿Si te digo que no seguiré este blog? 2.- No quiero, pero ves que me debato domando, por ejemplo, un post tras otro. De los siempre vistos, se comentan todos. Tres, siento: son tremendos esos parrafones de Psicoanálisis, chica. Fíjate, ¡enloquece a cualquiera! Dará igual el caso. Es que está mal amarrado, sólo dejo de ser yo. Lo quito entonces. Va lento, pero morirá, ¿ves?
Es (sin ser ocaso) luz e innovador remedio.

De la tontuela y neológica.




Hermana:
Miento si te digo que no seguiré este blog. No. Quiero, pero ¿ves? ¡que me deba todo!!! Mando, por ejemplo: ¡un post! Trazo otro de los cien previstos. Se comen tanto dos, trescientos… son tremendos esos parrafones de psicoanálisis, chica. Fíjate en lo que sea, cualquiera dará igual. El caso es que está mal amar a dos: o lo dejo de serio o lo quito. Entonces: vale en todo, pero, morir a veces (sincero caso) luce innovador remedio.
De…



*Foto de mi hermana L., Por lo de las cabras y eso...

8 comentarios:

lapiz y nube dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lapiz y nube dijo...

.....Ohhhhhh, logicamente. Tienes una habilidad muy grande para crear sentidos imprevistos con las palabras. Es dificil tratar de encontrar este tipo de palabras en las que el quiebre de las silabas permita construir un nuevo sentido. Ahora mismo trato de escribir algo, pero lo unico que consigo es recordar ese momento en el Otelo (no el de Shakespeare, sino el de Verdi, la opera) en el que los cantantes construyen una frase maravillosa con eso "se comentan todos".

Verónica dijo...

Gracias, Ernesto, imagínatelo, cantidad.

Anónimo dijo...

Buen post Vero¡
Interesante el juego¡
Un abrazo¡

Verónica dijo...

Hola, Papelbit, me alegra que te haya gustado. Creo que hay frases de esas que todavia admiten otra vuelta más, otro sentido, sólo jugando con los sonidos... ¿te animas?

Salva dijo...

ti faccio i miei auguri per questo San Valentino Veronica :) Per te e la tua famiglia.

Un abbraccio,
Salva :)

Garrincha dijo...

awesome!
felicidades por el posteo.

Verónica dijo...

Garrincha, qué honor para mí, millón de gracias!

Salva, y para ti también!!
Saluti,
Verónica